Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

Saga Beautiful Bastard


#1 Beautiful Bastard: Un Tipo Odioso

Autora: Christina Lauren
Titulo: Beautiful Bastard - Un Tipo Odioso
Saga: Beautiful Bastard
Genero: Erótico
N° de Paginas:  176
Formato de Descarga: PDF




Sinopsis:


Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chole Mills sólo tiene un problema: su jefe, Bennet Ryan. Él es exigente, desconsiderado y completamente irresistible. Un Hermoso Bastardo.

Bennett ha regresado a Chicago de Francia para tomar un papel vital en el negocio masivo de su familia. Nunca esperó que su asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fuera hermosa, inocentemente provocativa—completamente exasperante—criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha fajado en el trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas—o aplastarlas completamente—si eso significa que puede tenerla. Por toda su oficina.
A medida que su atracción aumenta hasta el punto de quiebre, Bennett y Chloe deben decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse uno al otro.










#2 Beautiful Stranger


Autora: Christina Lauren
Titulo: Beautiful Stranger
Saga: Beautiful Bastard
Genero: Erótico
N° de Paginas: 233
Formato de Descarga: PDF



Beautiful Stranger (Beautiful Bastard, #2)


Sinopsis:


Tras escapar de un novio infiel, la genio de las finanzas Sara Dillon se muda a Nueva York y busca emociones sin ataduras. Así que conocer al irresistible y sexy inglés en un club de baile no debería haber significado más que una noche de diversión. Pero la forma y la rapidez con que él despeja sus inhibiciones hacen que pase de ser un rollo de una noche a su hermoso desconocido.


Toda la ciudad sabe que Max Stella adora a las mujeres, no que ha encontrado a una en particular que quiere conservar. A pesar de haber ganado mucho con su encanto de chico malo de Wall Street, hasta que conoce a Sara, y las salvajes fotos que ella deja que le haga, no empieza a preguntarse sin existe alguien para él fuera del dormitorio.

Particando sexo en lugares donde cualquiera puede pillarles, lo único más aterrador para Sara que el que le pillen en público es que tener a Max demasiado cerca también en privado.






Próximos libros:


  • 1.5 - Beautiful Bitch 
  • 2.5 - Beautiful  Bombshell 
  • 3 - Beautiful Player (publicación en ingles 29 de octubre)
  • 3.5 - Beautiful Beginning (publicación en ingles 13 de noviembre)



39 comentarios:

  1. Hola!el primer libro está muy bien y qeria saber si los siguientes libros siguen a la historia del primero o si van a ser historias diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :D Beautiful Bitch es algo asi como una segunda parte y ya los otro son sobre otros personajes del libro,Beautiful Stranger es sobre la amiga de Chloe ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Cuando estén traducidos los vas a publicar o algo? Me gustaría que me lo hagas saber, cuando los tengas podrías mandarmelos o avisarme a Solo_PDF@hotmail.com ...Gracias! ah y quería decirte que tengo Beautiful Bitch en portugués y no entiendo NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,apenas los tenga traducidos los subo al blog,pero me complica tener que avisarte por que con tantos emails me confundo,pero cuando los tenga pondré la foto al lado derecho o izquierdo del blog para que sepan que ya se pueda descargar! jajaja beautiful bitch yo igual lo tengo en portugués y me pasa lo mismo que a ti,intente buscarlo en ingles por lo menos pero no lo encuentro :(

      Eliminar
    2. Gracias~ No uso muchos los blog pero encontré que si me suscribo me va a llegar un email, así que no te hagas problemas! Gracias por avisar que había mas libros yo no tenia ni idea xD .Saludos!! Y gracias por ''EL DIA DE SAN VALENTIN DEL SR. Y LA SRA. MADDOX'' :3

      Eliminar
    3. de nada :D y muchas gracias por suscribirte,ya sabes que cualquier cosa solo mandame un mensaje a mi correo y listo ;)

      Eliminar
  5. Aun no esta la traducción de "Beautiful Bitch"?? me muero por leerlo!! :D

    Ame tu blog, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,pero apenas lo tenga lo publico,yo tambien muero por leerlo!! este libro solo lo tengo en portugues por si a te interesa ;) y muchas gracias por suscribirte! :D Saludos

      Eliminar
  6. Hola disculpen no puedo descargar Beautiful Stranger puedes ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya subí un link alternativo,pero si prefieres déjame tu email y te lo envió :)

      Eliminar
  7. Ola! Mandame los que tengas de estos en español porfa gracias wapa
    Silviatrillo07@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola puedes enviarme Amame de J. Kenner de la Trilogia de Stark lizmichellee-19@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nueva en el blog tengo esos libros déjame ver como te los envío

      Eliminar
  9. ¿Me puedes mandar el link de beautiful bitch? mi correo es raqueljimenez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde puedo descargar Beautiful Bitch en pdf? Lo llevo buscando un tiempo y no lo encuentro, ¿lo subiréis aquí? Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo beautiful bitch pero esta muy mal traducido,así que en cuanto consiga la versión oficial en español lo subo ;)

      Eliminar
  11. Hola una pregunta sabes cuando saldra en español Beautiful Player? Es que me muero por leerla. Ya lei Beautiful Bastard, Beautiful Stranger, Beautiful Bitch y Beautiful Bombeshell aunque los dos ultimos tenian una traduccion mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa yo tengo beautiful bitch lo quieres CamilaLopez? A que email te lo paso? Y CAMILA MINICHILLO Porfavor enviame a mi mail beautiful player tienes beautiful bombshell ese es antes de beautiful player¿ Porfavor si los tienes enviamelos a mi mail anabeljaramillog_95@hotmail.com Gracias te lo agradeceria infinitamnte no lo tengo :(

      Eliminar
  12. Holaa yo tengo beautiful bitch lo quieres CamilaLopez? A que email te lo paso? Y CAMILA MINICHILLO Porfavor enviame a mi mail beautiful player tienes beautiful bombshell ese es antes de beautiful player¿ Porfavor si los tienes enviamelos a mi mail anabeljaramillog_95@hotmail.com Gracias te lo agradeceria infinitamnte no lo tengo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anabel me lo podrias enviar te lo agradeceria mi correo es lfafanador@hotmail.com

      Eliminar
    2. Holaaaa...Porfa me podrias enviar el beautiful stranger y el beautiful bitch.... Porfaaaa... Mi correo es karensita_0721@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola! PORFAVOR puedes enviarme beautiful bitch a mi correo valen9_10@hotmail.com
      Te lo agradecería demasiado!

      Eliminar
    4. hola anabel me lo puedes enviar beautiful bitch mi corrreo es dome.dbbt@gmail.com plissssssss!

      Eliminar
    5. Buenas, quien me puede enviar beautiful bitch lo tengo pero la traduccion es mala, si alguno tiene la traduccion mejor me pueden enviar a vivice2@gmail.com, les agradezco mucho. :-)

      Eliminar
    6. Anabel te agradecería muchísimo que me envies Beautiful Bich a mi correo normita2065@hotmail.es. Muchas gracias

      Eliminar
  13. alquien tiene beautiful player y bombshell??? porfa mi correo andra_a16_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola alguien me puede enviar los otros libros Beautiful Bitch y Beautiful Bombshell en español a mi email lfafanador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Yo tengo CASI todos los libros en español... Sólo me falta beautiful beginning... si lo quieren mandenme un correo a mariana.salinas90@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. alguien tiene Beautiful Beginning en español??

    ResponderEliminar
  17. hola si tienes Beautiful Beginning en español plis te agradecería mill si me lo mandas al correo
    luisitha95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo todos los libros en español... Sólo me falta beautiful beginning (si alguien lo tiene se lo agradecería mucho si me lo manda al correo)... si los quieren mandenme un correo a marialejandra1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias enviar beautiful bombshell en español?? mi correo es ilealicious_sweety@hotmail.com

      Eliminar
  19. hola, si alguien tiene beatiful beginning (no importa que este en ingles) agradeceria mucho que me lo enviarar al correo attentilatosca@gmail.com. Graciaas!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, si alguien tiene beatiful beginning agradeceria mucho que me lo enviara al correo dayanabarrios84@gmail,com por favor es el unico que me falta Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Por favor me puedes enviar Beautiful Bich. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Por favor me puedes enviar Beautiful Bich. Este es mi correo normita2065@hotmail.es. Gracias y saludos

    ResponderEliminar